Estamos entrevistando. ¿Quieres participar en el trabajo de campo?

Tras el análisis de la documentación (más bien sin abandonar esa tarea que sustenta gran parte de la investigación) nos encontramos ahora desarrollando el trabajo de campo.

Durante el mes de mayo y junio, estaremos recorriendo Extremadura para entrevistar a personas, organizaciones, instituciones que nos ayuden a construir el diagnóstico de la política de cooperación al desarrollo en la región.

Hemos empezado reuniéndonos con la administración y con algunos de los agentes que tradicionalmente han trabajado en este sector (ONGD, CONGDEX, universidades, instituciones dedicadas a la cooperación al desarrollo, organizaciones registradas en la AEXCID…). Dado que sería inabarcable entrevistaros a todas, estamos priorizado el grado de representatividad de las personas y organizaciones. Estamos abiertas a todas las propuestas y encantadas de abrir el espectro a agentes sociales y administraciones que tradicionalmente no se han dedicado a la “cooperación al desarrollo” pero que son esenciales para construir una nueva política de desarrollo más global e integral.

Si quieres participar en esta fase o nos quieres poner en contacto con alguna persona, organización, movimiento social, institución académica… no dudes en escribirnos. Lo puedes hacer escribiendo un email a lamundial@lamundial.org o rellenando este formulario:

CRÉDITOS2

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s